Jóvenes presenten en la secuela de ‘Jumanji’

Jóvenes presenten en la secuela de ‘Jumanji’

person access_timeFeb 5, 2019 show_chart1531 Vistas chatComentarios

Con un inicio de producción inminente, el estreno llegará el 13 de diciembre de este año, tan solo unos días antes de 'Star Wars: Episode IX'.

En ese sentido vía The Hollywood Reporter informan que los adolescente que se ven atrapados en el juego también volverán para esta nueva entrega. Dichos jóvenes son Darius Blain, Madison Iseman, Alex Wolff y Morgan Turner.

De esta manera es confirmada la presencia de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black en la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'.

Asimismo Jake Kasdan volverá a sentarse en la silla de director, siendo además guionista junto con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Respecto al casting, además de todos los mencionados, como recién llegados estarán Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina. La historia continuará con los acontecimientos de la película estrenada en 2017, pues así se deja entrever al final del film que terminase recaudando cerca de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Además recordemos que Wolff interpretó a Spencer, el chico torpe que se transforma en Johnson; Blain, el jugador de fútbol americano llamado Fridge pasaba a ser Hart; la joven Bethany interpretada por Iseman se convertía en Black; mientras que Turner pasaba a ser Martha, toda una heroína interpretada por Gillan.



Quantcast