Josh Radnor saldrá en una cita a ciegas con Meredith Grey

Josh Radnor saldrá en una cita a ciegas con Meredith Grey

person access_timeOct 11, 2018 show_chart2279 Vistas chatComentarios

Josh Radnor saltó a la fama mundial en 2005 gracias a 'Cómo conocí a vuestra madre', a pesar de haber tenido diferentes apariciones en varias series de éxito como 'Welcome to New York', 'Ley y orden', 'Urgencias' o la mítica serie de HBO 'A dos metros bajo tierra'.

Actualmente se le ha podido ver en las series de televisión 'Rise' y 'Mercy Street' y habrá que comprobar si su nuevo personaje en 'Anatomía de Grey' continúa o se queda en una aparición estelar con Meredith Grey.

Porque sí, resulta que  Josh Radnor hará su debut en el episodio que se emitirá el jueves 11 de octubre en Estados Unidos, según confirma Deadline.

De esta manera, una de las principales preguntas en esta temporada, la decimoquinta de la serie, es si la doctora Grey encontrará el amor tras perder a Derek.

El personaje de Josh Radnor puede dar la sorpresa, ya que según las palabras de Krista Vernoff, guionista y productora de la serie: "A todos los hombres y mujeres que han amado y han perdido, ya sea por la circunstancia o por la muerte, amar de nuevo es posible".

El personaje de Radnor será el encargado de salir en una cita a ciegas con la doctora Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo desde su primera temporada en 2005.

Cabe señalar que desde que falleció su marido, Meredith ha vivido algún que otro momento romántico, como el beso que compartió con el doctor Andrew DeLuca, el personaje de Giacomo Gianniotti. Las alarmas saltaron cuando, en una breve escena del tráiler de la nueva temporada, se les pudo ver juntos en la cama, pero finalmente solo se trataba de un sueño de la protagonista.

Por su parte, 'Anatomía de Grey' se centra en el personaje de Meredith Grey (Ellen Pompeo), una aspirante a médico que realiza prácticas en el hospital en el que su madre, la doctora y cirujana Ellis Grey, trabajó durante toda su vida, el Seattle Grace. Meredith, junto a sus cuatro compañeros de residencia Alex Karev (Justin Chambers), Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie Stevens (Katherine Heigl) y George O'Malley (T. R. Knight), tendrá que hacer caso a las órdenes de "la nazi", nombre que le dan a la doctora Miranda Bailey, una mujer estricta pero dedicada.

La serie trata un caso médico en cada episodio, pero sobre todo se centra en las relaciones que tienen los internos durante su residencia, entre ellos y con los doctores del hospital, Derek "McDreamy" Sheperd (Patrick Dempsey), Calliope "Callie" Torres (Sara Ramírez) y Preston Burke (Isaiah Washington).



Quantcast