Josh Brolin revela por qué aceptó ser parte de la película Deadpool 2

Josh Brolin revela por qué aceptó ser parte de la película Deadpool 2

person access_timeMay 6, 2018 show_chart1578 Vistas chatComentarios

El actor Josh Brolin,  quien será Cable en la película Deadpool 2, compartió el motivo que lo impulsó a  aceptar en el mencionado papel, motivo que a muchos sorprenderá.

Recordemos, que el protagonista de la cinta es Ryan Reynolds quien también es actor de comedias románticas y para su sorpresa una de sus peliculas fue la que hizo que el actor Josh Brolin aceptara participar.

Muchos recordarán la famosa película que Ryan Reynolds que protagonizó en el 2009 con la actriz Sandra Bullock llamada “La Proposición”.

Resulta, que Josh Brolin reveló que ha visto esa película muchas veces. Además, aseguró ser apasionado por las comedias románticas.

En ese sentido, el actor compartió “Era un fan secreto de 'La proposición', habiéndola visto multitud de veces solo. Se lo dije a Ryan, le dije "No sé el motivo ni lo que significa psicológica o emocionalmente, pero tengo una especie de 'crush' por ti”, dijo en una entrevista con Entertainment Weekly.

Por otro lado, el actor Ryan Reynolds expresó que no se lo cree “Lo ha mencionado muchas veces, lo que me resulta raro, porque él es muy duro. Nunca lo habría imaginado. No compro ese interior de dulce ángel que adora las comedia románticas. No lo compro. Ni por un segundo”.



Quantcast