Jonathan Rhys Meyers  ¿protagonista de la nueva Star Wars?

Jonathan Rhys Meyers ¿protagonista de la nueva Star Wars?

person access_timeMay 20, 2013 show_chart1633 Vistas chatComentarios
La esperada secuela de Star Wars, cada día está tomando más fuerza…

Según cuentan desde Latino Review, el protagonista de la serie de televisión 'Los Tudor', Jonathan Rhys Meyers, podría ser uno de los primeros nombres en confirmarse del reparto de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' que está preparando J.J. Abrams para la Disney.

Abrams ya a bordo, se han intensificado en los últimos días con el fin de empezar a atar a los protagonistas de esta la primera entrega de una nueva trilogía en la que, se da por sentado, volverán a aparecer Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher aunque sea en papeles secundarios.

Tras los muchos rumores, ahora le toca el turno a quiénes formarán su reparto, si bien el nombre de Jonathan Rhys Meyers es el primero que sale a la palestra aunque el citado medio no especifique si sería un rol protagonista o no.

Mientras tanto lo que es seguro es que este actor irlandés tiene pendientes los estrenos, en la gran pantalla, de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso', en la que interpreta a uno de los villanos y de 'Panda Eyes', de Isabel Coixet, así como en la pequeña pantalla el de una nueva serie sobre Drácula que ha protagonizada para la NBC.

¿Te gusta el actor como parte del nuevo crew de Star Wars?


Te puede interesar ..

Quantcast