Jon Favreau dirigirá a Ryan Reynolds en Battle for Bonneville

Jon Favreau dirigirá a Ryan Reynolds en Battle for Bonneville

person access_timeOct 15, 2012 show_chart985 Vistas chatComentarios

Y estamos en la temporada actual de buenas producciones, les contamos que se está actualmente en las negociaciones de Battle for Bonneville, cinta basada en la verdadera historia de los hermanastros amantes de la velocidad Art y Walt Arfons.

Este es un guion escrito por Dan Gilroy, cuya historia se basa en la rivalidad de estos dos hombres, por convertirse en el más rápido del mundo utilizando diversos vehículos impulsados con motores a reacción. 

Ambos terminaron aunando fuerzas para alcanzar su meta, llegando a batir el récord mundial de landspeed hasta en tres ocasiones. 

Para impulsar el proyecto, el estudio ha contratado a dos importantes nombres en Hollywood como son Jon Favreau ('Iron Man' películas) para dirigir el film y Ryan Reynolds ('Buried') para protagonizarlo dando vida a uno de los hermanos Arfons. 

El próximo paso será anunciar el resto del elenco antes de comenzar su producción en los próximos meses. 

Favreau dirigirá en breve su siguiente proyecto, 'Jersey Boys' para Warner Bros., mientras que en su faceta de actor le veremos en 'The Wolf of Wall Street' e 'Iron Man 3'. 

Por su parte a Reynolds, lo vimos hace unos meses en 'El invitado' (que próximamente tendrá secuela) y también en forma de cameo en 'Ted'. 

Su próximo proyecto como protagonista será 'R.I.P.D.', adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Peter M. Lenkov que llegará a las pantallas el 19 de julio de 2013.



Quantcast