John Knoll, ‘¿Qué tal algo estilo ‘Misión Imposible’ en las instalaciones más seguras del Imperio para robar los planos de la Estrella de la Muerte?’

John Knoll, ‘¿Qué tal algo estilo ‘Misión Imposible’ en las instalaciones más seguras del Imperio para robar los planos de la Estrella de la Muerte?’

person access_timeApr 10, 2017 show_chart2539 Vistas chatComentarios

Luego de unos meses del estreno de la saga “Star Wars”, la historia que encabeza Jyn Erso llegar el 19 de abril a las tiendas con sus respectivas copias DVD y Blu-Ray.

John Knoll, supervisor de Industrial Light & Magic VFX, con motivo del lanzamiento, dio a conocer detalles acerca de los orígenes que se pensaron en el primer momento para la película protagonizada por Felicity Jones ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.

"Es más largo de lo que piensas: fueron nueve años. Los primeros indicios para intentar contar esta historia ocurrieron en el verano de 2003, cuando estábamos rodando el "Episodio III" en Sydney. Yo había oído que Lucasfilm estaba desarrollando historias para una posible serie de televisión, y que estaban activos en el desarrollo de la historia en ese momento. Fue intrigante y empecé a pensar ‘¿Qué sería divertido de hacer como un episodio de acción real de una hora en un programa de televisión de 'Star Wars'?"

Asimismo, agregó, "Uno de mis pensamientos fue: ‘¿Qué tal algo estilo Mision Imposible’ en las instalaciones más seguras del Imperio para robar los planos de la Estrella de la Muerte? Potencialmente, podría haber mucha tensión para no ser descubiertos superando medidas de seguridad. ¡Podría ser muy divertido!» Comencé a mezclar esta idea internamente. Entonces, un día o dos más tarde, le comenté a Rick McCallum que había oído que estaban desarrollando este programa de televisión. Empezó a contarme sobre de la época en la que tiene lugar y los temas de la ficción. Tan pronto como empezó a entrar en eso, me di cuenta, en realidad, que la idea no tenía lugar en esa serie, así que lo dejé caer por completo”.

Sin lugar a dudas, el resultado fue totalmente diferente al que inicialmente se había pensado, pero fue una buena decisión, debido a que la película ha recaudado la cantidad de  1.055,6 millones de dólares. 



Quantcast