Joe Cornish es el primer candidato para dirigir Star Trek 3

Joe Cornish es el primer candidato para dirigir Star Trek 3

person access_timeMay 26, 2013 show_chart1284 Vistas chatComentarios
El realizador de 'Attack the Block ', Joe Cornish, se ha convertido en uno de los principales candidatos para hacerse cargo de la tercera entrega de 'Star Trek'..¡Mira tú!

Desde Latino Review, informan que el director podría sustituir a J.J. Abrams, quien reveló No podría hacerse cargo de 'Star Trek 3', puesto que en breve se pondrá en marcha con 'Star Wars. Episode VII', la primera de una nueva trilogía de Star Wars que llegará a las carteleras en 2015...

Uno de los periodistas del citado medio comentó en Twitter: “Supongo que todos ustedes querrán saber quién podría hacerse cargo de Star Trek 3. Apunten a Joe Cornish, está en la lista de nombres. No digo que Joe Cornish sea el hombre definitivo, pero sí que sin duda está entre los principales candidatos”...¡Mira!

Con un guion de Damon Lindelof, 'Star Trek 3' llegará a las salas de cine en el año 2016 y podría centrarse en los Klingons, con la posible vuelta -esto ya es una opinión personal- de John Harrison (Benedict Cumberbatch) como villano -habrá que esperar al 5 de julio para ver 'Star Trek: En la oscuridad' y comprobar si esto será así-.

¡Pendientes!


Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast