J.K Rowling revela como murieron los abuelos de Harry Potter

J.K Rowling revela como murieron los abuelos de Harry Potter

person access_timeFebrero 17, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

La historia de Harry Potter va más allá de la gran pantalla y los libros de la saga original, J.K Rowling ha creado todo un universo mágico en su imaginación con lujo de detalles sobre cada personaje. Es por esto que el mundo de Hogwarts sigue vivo, produciendo cada vez más interrogantes a los fanáticos, como la verdad sobre la muerte de los abuelos de Harry.

Sabemos cómo fue que Harry perdió a sus padres, sin embargo la historia comenzó mucho más atrás con los abuelos, Fleamont y Euphemia Potter. Rowling reveló, a través de la web de ‘Pottermore’, que: “Eran viejos en términos mágicos y murieron. Sucumbieron a una enfermedad mágica […] Fleamont y Euphemia vivieron lo suficiente para ver a James casarse con una chica muggle llamada Lily Evans, pero no para conocer a su nieto, Harry. La viruela de dragón se los llevó a los dos en apenas unos días, debido a la avanzada edad, y James Potter heredó la capa de invisibilidad de Ignotus Peverell”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios