J.J. Abrams negocia producir la nueva entrega de Star Wars

J.J. Abrams negocia producir la nueva entrega de Star Wars

person access_timeJan 28, 2013 show_chart1589 Vistas chatComentarios

Bueno, les contamos que el nuevo episodio de Star Wars, cada vez toma más forma ya que esgún la gente de Wrap, el productor J.J. Abrams negocia con Walt Disney Pictures la posibilidad de dirigir 'Star Wars. Episode VII', la nueva entrega de la franquicia de 'La Guerra de las Galaxias'.
 
La idea de Walt Disney es que esta producción, a estrenarse en el año  2015 y en cuyo guion está trabajando Michael Arndt ('Toy Story 3'), sea la primera de una trilogía si bien de momento, no se saben los términos del posible acuerdo con el director de 'Star Trek', y si este sería de cara a dirigir los tres filmes o sólo el primero. 

Aunque no hay confirmación de ninguna de las partes, se prevé que se ha empezado a especular con la posibilidad de que Disney en realidad esté interesada en la misma. 

Sea lo que sea, y a falta de un anuncio oficial como el que sin ir más lejos hubo a la hora de dar a conocer el acuerdo por el cual Disney se hacía con Lucasfilm, no podemos dar por sentado nada de nada, y más cuando de este proyecto se trata para el que J.J. Abrams ya sería el cuarto o quinto director contratado "de forma extraoficial". 

¿Les gusta Abrahams, para ocupar el puesto del legendario George Lucas?





Te puede interesar ..

Quantcast