Jim Carrey dice bye, bye  a la secuela de Dumb and Dumber

Jim Carrey dice bye, bye a la secuela de Dumb and Dumber

person access_timeJunio 21, 2012 show_chart1102 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Al parecer, no todas las películas, tienen el “visto bueno” para hacer una secuela, les contamos que el pasado mes de abril, Peter Farrelly afirmaba que la secuela 'Dumb and Dumber 2' (Dos tontos muy tontos 2) comenzaría a rodarse el próximo mes de septiembre, nuevamente con Jim Carrey y Jeff Daniels, en los roles que ya realizasen en la exitosa comedia de 1994.
 
Sin embargo, según afirmo la gente de Entertainment Tonight, la secuela no va por buen camino, hasta el punto de que uno de sus protagonistas, Jim Carrey, no estará finalmente en el proyecto. 

Así lo aseguró el representante del actor, al asegurar que: "Carrey se fue mostrando cada vez más frustrado por la falta de entusiasmo, que tanto New Line como Warner Brothers mostraban hacia el proyecto. 

Quiere trabajar en la película, pero no entiende cómo una secuela de este éxito, parece un asunto de baja prioridad para los estudios cinematográficos involucrados. Con Carrey fuera del proyecto, la secuela se convierte ahora en toda una incógnita. 

Por tanto la pregunta pasaría a ser: ¿Seguirá adelante el proyecto? Sea cual sea su destino les mantendremos informados.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast