Jhon Williams, autor de las bandas sonoras más emblemáticas

Jhon Williams, autor de las bandas sonoras más emblemáticas

person access_timeFeb 8, 2017 show_chart1465 Vistas chatComentarios

El encargado de musicalizar las mejores películas del cine, desde 'Star Wars' hasta 'E.T.' John Williams es sin duda una leyenda viviente, ligado a la memoria colectiva ya que nos ha acompañado con cada banda sonora de las grandes del cine. Seleccionar algunos de sus mejores trabajos hasta la fecha solo nos hace querer seguir escuchando más de sus obras, ya que es un compositor capaz que siempre da lo mejor para entregar lo mejor.

Podemos mencionar entre las mejores bandas sonoras de Jhon Williams y las que han marcado nuestra historia. Con Jurassic Park, su música hizo vibrar a quien en 1993 veían por primera vez la película, y logro trasmitir las emociones con tal intensidad que solo escuchar una partitura te llena de recuerdos.

O lograr con la banda sonora de Indiana Jones en busca del Arca perdida, resumir el sentido de aventura con tal variedad y versatilidad que cada vez que suena la melodía te llena de emoción. Pensar en Harry Potter y la piedra filosofal y no asociar inmediatamente su sonido musical. Podríamos dar un sin fin de opciones y seguir, pero con solo algunas podemos mencionar el increíble trabajo de Williams y resumir es esto, no sería igual sin su banda sonora.



Quantcast