Jessica Biel interpretará a Víbora en The Wolverine

Jessica Biel interpretará a Víbora en The Wolverine

person access_timeJul 15, 2012 show_chart2277 Vistas chatComentarios

 Les contamos que Jessica Biel, se ha unido al reparto de The Wolverine, secuela de la cinta de 2009 'X-Men Orígenes: Lobezno' en la que nuevamente, cómo no, volveremos a encontrarnos con Hugh Jackman dando vida al personaje protagonista. 

La actriz, para quién supondrá su segunda colaboración con Marvel tras 'Blade: Trinity' en 2004, ha firmado para interpretar un papel tan importante como es el de Viper (Víbora en castellano), una peligrosa terrorista, asesina, genio criminal y super villana experta en artes marciales y de envidiables cualidades físicas si bien carece de poderes propiamente dichos. 

También conocida como Madame Hydra en sus inicios, se trata de un personaje de largo recorrido en el universo de Marvel en donde ha mantenido sus más y sus menos tanto con los X-Men como con Los Vengadores, y que ya sobre el papel también ha estado relacionada con el Samurai de Plata, principal villano de la cinta al que dará vida Will Yun Lee, y con Lobezno, para quien ha servido como aliada y enemiga al mismo tiempo. 


El filme, cuya producción empezará el próximo mes, contará con la dirección de James Mangold y llegará a los cines de todo el mundo, el próximo 26 de julio de 2013.



Quantcast