Jennifer Aniston junto a Dennis Quaid en precuela de Jackie Brown

Jennifer Aniston junto a Dennis Quaid en precuela de Jackie Brown

person access_timeFeb 17, 2012 show_chart1583 Vistas chatComentarios

Como lo que está de moda, son las precuelas en el mundo del séptimo arte la actriz Jennifer Aniston se encuentra en negociaciones para incorporarse al reparto de la película “Switch” adaptación de la novela de Elmore Leonard que a su vez es una precuela de “Rum Punch”, novela que fue adaptada en 1997, por Quentin Tarantino, con “Jackie Brown”. 

La recordada “Rachel” de la serie 'Friends' interpretaría a Mickey Dawson, mujer objeto de secuestro por parte de dos ex convictos, Louis Gara y Ordell Robbie, (a quienes interpretarán John Hawkes y Yasiin Bey, heredando así los papeles que en 1997 interpretaron Robert De Niro y Samuel L. Jackson) que se convierte casi en un rescate cuando su marido (Quaid), un empresario metido en asuntos turbios, ve en esta la oportunidad de oro de deshacerse de su esposa por lo que se niega a pagar el rescate. 

A partir de ahí los secuestradores se unirán a la ex ama de casa en busca de una venganza cuyo objeto será conseguir todo el dinero que puedan del marido. 

El director de esta cinta sería Dan Schechter, “Supporting Characters” a partir de un guión que también firma, y en la que también estará  el actor Ty Burrell ('Modern Family') quien interpretará a Marshall Taylor, un miembro del club de campo que alberga sentimientos hacia Mickey y que pasa la mayor parte de la película en un dilema moral después de presenciar su secuestro. 

Esta película, aún se desconoce fecha de su lanzamiento ya que apenas se encuentra en etapa de pre-producción.



Quantcast