Jason Momoa destruirá los prejuicios sobre Aquaman, según James Wan

Jason Momoa destruirá los prejuicios sobre Aquaman, según James Wan

person access_timeAgosto 13, 2017 show_chart159 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Durante años Aquaman, con su particular traje naranja y verde, ha sido el hazmerreír de la Justice League, sin mencionar que es uno de los personajes con menor popularidad de DC, a pesar de ser de los más viejos. Sin embargo, esta visión que nos hemos formado del personaje de Arthur Curry en los comics está a punto de cambiar de la mano de Jason Momoa, conocido como el Khal Drogo de ‘Game of Thrones’, junto al director James Wan, quien en un encuentro con ‘The Wrap’ explicó que el superhéroe que veremos en la cinta está muy lejos de ser el que recordamos de la serie animada ‘Super Friends’.

Momoa no es un tipo con el que te meterías y te reirías de él. De verdad creo que destruirá cualquier prejuicio sobre el personaje de los dibujos animados a los que estamos acostumbrados”, detalló el cineasta. Es claro que el estudio busca cambiar radicalmente el temperamento de Aquaman, lo cual explica el fichaje de Momoa y el tono que parece estar tomando la película.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios