Jason Isaacs confiesa por qué no quería interpretar a Lucius Malfoy en Harry Potter

Jason Isaacs confiesa por qué no quería interpretar a Lucius Malfoy en Harry Potter

person access_timeOct 19, 2017 show_chart958 Vistas chatComentarios

En una entrevista concedida a ‘Digital Spy’, el actor que interpreta a Lucius Malfoy en la saga cinematográfica de Harry Potter, Jason Isaacs,  confesó que en un principio no quería quedarse con el papel, sino que pretendía dar vida a Gilderoy Lockhart, farsante profesor de Defensa contra las artes oscuras que conocimos en la segunda entrega.

Isaacs afirma que los encargados del casting le pidieron que leyera un fragmento de papel del padre de Draco, en lugar del de Lockhart. “Estaba muy enojado cuando me preguntaron ‘¿Te importaría leer una parte diferente?’”, comentó el actor, “Estaba a punto de interpretar al Capitán Garfio [en 'Peter Pan' de 2003] y no quería hacer de dos villanos para niños".

“Durante el fin de semana, todos los que conocía me llamaron: sobrinas, sobrinos, ahijados y luego los padres”, agregó, “¡Todos trataron de persuadirme para que tomara el trabajo, no porque les importara, ¡sino porque querían visitar el set! Así que acepté el trabajo y gracias a Dios que lo hice”.



Quantcast