¿Jared Leto es el peor Joker de la historia? Mark Hamill no lo cree así

¿Jared Leto es el peor Joker de la historia? Mark Hamill no lo cree así

person access_timeNov 18, 2016 show_chart6221 Vistas chatComentarios

Muchas fueron las opiniones contrapuestas tras el estreno de ‘Suicide Squad’ donde los fanáticos de DC Cómics vieron por primera vez a la interpretación de Jared Leto como el icónico adversario de Batman, uno de los villanos más característicos de los cómics, cuya personalidad fue inmortalizada por Heath Ledger en las películas de Christopher Nolan. El Joker de Leto está lejos de ser el mismo que interpretó Ledger en su momento, algo que parece ser más que un acierto de DC un error garrafal que acarreó numerosas críticas.

Aunque muchos cataloguen a Ledger como la mejor interpretación del Joker que ha existido, hay una gran cantidad de actores que se han metido en el papel de una forma excelente, entre ellos esta Mark Hamill, el famoso Luke Skywalker de la franquicia de Star Wars.

Hamill ha prestado su voz durante 24 años al afamado Joker para series animadas y videojuegos. Ahora el actor ha ofrecido contundentes declaraciones donde da su opinión a ‘Polygon’ sobre la nueva versión del personaje: “Todos le brindan un giro diferente, y tienes que ver cada guión por separado”, a lo que agregó: “No creo que exista una versión definida del Joker y no pienso que pueda haberla. Es como Hamlet, en realidad. Se redefine constantemente.”



Quantcast