James Spader será el villano en la secuela de Los Vengadores

James Spader será el villano en la secuela de Los Vengadores

person access_timeAug 30, 2013 show_chart3697 Vistas chatComentarios
Bueno, bueno siguen saliendo más datos de la esperada secuela de Los Vengadores, que llegará a los cines de todo el mundo, es hasta el año 2015..

Resulta que lo último, es que se ha informado que será el actor  James Spader, el villano que  se enfrente a los héroes más poderosos de la Tierra en 'The Avengers: Age of Ultron', secuela de la exitosa película de 2012.

El actor dará vida al Ultron del título en el regreso de 'Los Vengadores' a la gran pantalla de la mano, de nuevo, del director y guionista Joss Whedon, el cual se estrenará en todo el mundo en mayo del año 2015...

Spader, quién  ganó tres premios Emmy por su papel de Alan Shore en 'Boston Legal' y 'The Practice', y volverá a la televisión este otoño en la serie de la NBC, 'Blacklist'...

Más recientemente, fue visto en la película 'Lincoln', dirigida por Steven Spielberg, y ha trabajado con una larga lista de cineastas talentosos como David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh, Roland Emmerich, Oliver Stone o David Mamet.

En 'The Avengers: Age of Ultron', de Marvel Studios, se volverán a reunir algunos de los más grandes y populares superhéroes del Universo Marvel, quiénes juntarán sus fuerzas para enfrentarse a uno de sus más importantes villanos, Ultron..

Ultron tiene una inteligencia artificial, convertida en una auténtica amenaza tras tomar conciencia propia y escapar al control de sus creadores, siendo dueño además de una inusitada capacidad para ser reconstruido a cada vez más poderoso…
 
 
 


Quantcast