James Gunn quiere que termine la guerra entre fans de Marvel y DC Comics

James Gunn quiere que termine la guerra entre fans de Marvel y DC Comics

person access_timeOct 30, 2017 show_chart1002 Vistas chatComentarios

La rivalidad entre fans de Marvel y DC Comics ha existido desde antes que ambos estudios lanzaran sus universos cinematográficos. A lo largo de décadas los personajes de los comics han provocado discusiones entre los seguidores, sin embargo James Gunn está harto que esto continúe incluso ahora que tanto fans de DC como de Marvel disfrutan de las películas del género de superhéroes.

A través de Twitter, el director de ‘Guardianes de la Galaxia’ afirmó que “cada vez que menciono algo de DC, cualquier cosa, siempre sale el infinito e incesante grito de rabia hacia 'Batman v Superman’ […] Nunca van a convencerse los unos a los otros, asúmanlo, es una pérdida de tiempo”.

“Ya han pasado dos años desde 'Batman vs Superman' y hay gente que le gusta y gente a la que no, no todos comparten el mismo punto de vista. ¿Por qué la opinión del resto les importa tanto?”, agrega el realizador, “Los fans de Marvel y los de DC tienen más cosas en común que cualquier otra persona del mundo. Así que ¿por qué gastan su tiempo enfadados los unos con los otros? Es una estúpido. Por favor, paren. Dejen de discutir de esa manera”.



Quantcast