James Gunn muestra en sus rede guión de Groot en “Guardianes de la Galaxia”

James Gunn muestra en sus rede guión de Groot en “Guardianes de la Galaxia”

person access_timeSep 3, 2016 show_chart1718 Vistas chatComentarios

La segunda parte de “Guardianes de la Galaxia”, será estrenada el próximo año 2017 y desde ya es una de las películas más esperadas y se cree será una de las películas más taquilleras de Marvel. Volverá a estar dirigida por James Gunn y protagonizada como antes por Chris Pratt en el rol de Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket y Vin Diesel como Groot.

Groot es el personaje favorito del film y ya James Gunn ha mostrado en su cuenta en Twitter una imagen del guión de Groot, A  esto  han respondido muchos fans y todos se preguntan si el regreso de este personaje será con diálogos mas sustanciosos, pues la importancia a mostrar esto hace pensar que así será, además de la confidencialidad con la que han tratado el guión, es decir, este sólo ha sido compartido entre Vin Diesel y el director James Gunn.

Además Gunn ha expresado en varias entrevistas y en sus redes sociales que la película tendrá como tema central “lo que es ser una familia”, pues antes vimos “como convertirse en una familia”. Y bien ¿Que quisieras ver tu en esta historia de otra galaxia?

 



Quantcast