James Gunn habla de Guardianes de la Galaxia

James Gunn habla de Guardianes de la Galaxia

person access_timeApr 20, 2013 show_chart1585 Vistas chatComentarios
La película, según algunos que será el gran riesgo de Marvel Studios es “Guardianes de la Galaxia” que serán posiblemente en los últimos años, una cinta de superhéroes repleta de incógnitas que el realizador James Gunn ha intentado despejar al medio británico Hey U Guys.

La primera pregunta fue respecto a una posible comparativa con 'Star Wars', algo que el director negó: “Yo creo que somos muy, muy diferentes a Star Wars. Parte de un concepto que parte es bajo mi tutela y parte antes de ella.

El concept art que vimos es sólo parte del material que Marvel tenía de la fase dos de Charlie Wen y sus chicos, donde había cosas de los Guardianes. Rocket Racoon era la primera versión del personaje que desarrollé con Charlie. No lo veremos más así, pero hay muchas similitudes con un mapache de la tierra, es como una criatura real en lugar de algo caricaturesco”.

Respecto al primer miembro anunciado para el reparto, Chris Pratt como Star-Lord, Gunn dijo que: “Buscaba a alguien específico y tenía que ser extraordinario. Realmente tuve muy en cuenta a Robert Downey Jr., un tipo que entró y habitó el personaje de Tony Stark, la primera vez que lo vi no podía creer lo que estaba viendo. Sabía que necesitaba algo así y vimos un montón de chicos, algunos muy buenos actores. Muchos lo hicieron muy bien, pero hasta que nos llegó Chris no pensé: "Oh, Dios mío". Lo hizo suyo, fue increíble como tomo el personaje”.

Destacó que será diferente a Star Wars, pero admitió que tendrá ciertas similitudes con Los Vengadores: “En cierto modo sí. Hay cosas muy parecidas a Los Vengadores, sin duda una gran película. Es diferente porque es cósmica, en un espacio exterior muy colorido. Tenemos toda una historia de ciencia-ficción detrás de nosotros y trataremos de crear algo único, pero es cierto que al mismo tiempo hay un montón de cosas en común con Los Vengadores”.

También avanzó que pronto sabremos quién ocupará el papel de Rocket Raccoon y que el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' comenzará en el mes de junio. Su estreno será el 1 de agosto de 2014.
 


Quantcast