James Cameron pensó que no volvería a trabajar después de ‘Titanic’

James Cameron pensó que no volvería a trabajar después de ‘Titanic’

person access_timeApr 24, 2017 show_chart2076 Vistas chatComentarios

De acuerdo con el portal de ‘The Hollywood Reporter’, el director de grandes obras cinematográficas como ‘Avatar’ y ‘Titanic’ confesó que después de producir la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet “pensó que no volvería a trabajar”.

Cameron explicó que, una vez que el proceso de rodaje de ‘Titanic’ estuvo terminado a finales de la primavera de 1997, la postproducción dificultó el estreno meses después debido a que los efectos especiales, en aquel entonces nunca antes vistos, hicieron pensar a la productora que la película no podría estrenarse como estaba previsto. “Los jefes de Paramount empezaron a actuar como si les hubieran diagnosticado un cáncer terminal”, aseguró Cameron, ”Todos pensaban que iban a perder dinero y todos los esfuerzos eran simplemente para asegurarse que la hemorragia no fuera fatal”.

Así mismo, el director expresó que estaban “siendo golpeados de forma implacable por la prensa, especialmente por el medio escrito, sobre el presupuesto, la seguridad, fechas de estreno y casi todo. Éramos los mayores tarados de la historia de Hollywood y la prensa tenía sus cuchillos en alto […] Asumí en este momento que nunca jamás volvería a trabajar”.



Quantcast