James Cameron busca probar con sus secuelas que el éxito de “Avatar” no fue casualidad

James Cameron busca probar con sus secuelas que el éxito de “Avatar” no fue casualidad

person access_timeDec 12, 2015 show_chart2045 Vistas chatComentarios
El gran cineasta James Cameron,  hablo después de algún tiempo de silencio sobre el gran proyecto que trabaja, nos referimos a las 3 secuelas del film “Avatar” que al ser nada más y nada menos que el film más taquillero de la historia posee una enorme expectativa rodeándola y Cameron promete no decepcionar.

En una entrevista a EW Cameron indico "En este momento estoy haciendo otra revisión de los tres guiones", "Sólo refinación. Es algo paralelo al proceso de diseño. El proceso de diseño está muy maduro a estas alturas. Hemos estado diseñando durante aproximadamente un año y medio. Todos los personajes, escenarios y criaturas están más o menos definidos", "Uno tiene que desafiarse a sí mismo" añadió Cameron quien confirmó "Obviamente, las expectativas van a ser muy altas con estas películas, especialmente con 'Avatar 2', para asegurarse de que la primera vez no fue sólo un gran golpe de suerte. Así que tenemos que ofrecer. He creado un agradable sustento para mi propio trasero, luego ellos ya dirán".

“Avatar 2” la cual sería la secuela inmediatamente del film de 2009, la cual se espera que llegue a los cines en 2017,  “Avatar 3” estará estrenándose en 2018, mientras que la cuarta entrega llegará a finales de 2019, aunque algunos rumores apuntan a una posible quinta entrega, lo que si es seguro que sus secuela de 2017 tendrá la participación de  Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, con James Cameron como director y Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno encargados juntos a Cameron de los guiones. 


Quantcast