Jake Gyllenhaal dejó claro que Ryan Reynolds es su "BFF"

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1431 Vistas chatComentarios

Esta semana, el actor Jake Gyllenhaal estuvo visitando el estudio del programa televisivo Late Night With Seth Mayers, donde fue cuestionado sobre su amistad con Ryan Reynolds. El anfitrión del programa aseguró que ambos actores no habían formado ningún tipo de vínculo mientras trabajaron juntos, sin embargo, Gyllenhaal admitió que de hecho, él y Reynolds eran muy cercanos, por lo que Mayers lo retó a llamar a la estrella de Deadpool.

Por supuesto, Gyllenhaal  accedió, e incluso decidió hacerlo a través de FaceTime, pero desafortunadamente Reynolds no contestó.

Sin embargo, mientras estaban en un corte comercial, el anfitrión del show debió ir tras escenario a solucionar un problema con su micrófono, y en ese momento, ¡Ring! sonó el teléfono de Gyllenhaal mientras compartía con la audiencia; era Reynolds devolviendo la llamada por FaceTime.

Tan pronto como respondió la llamada Gyllenhaal mostró a la audiencia muy emocionado que era su "BFF" Reynolds quien llamaba, y fue cuando empezó la diversión. "Espera, Ryan espera" dijo Gyllenhaal mientras corrió a recoger el teléfono luego de que lo había lanzado al suelo de la emoción.

Mientras Raynolds compartía con la audiencia del show a través de FaceTime, dijo "Esto es lo que yo estoy haciendo: empujando un coche de bebé", mientras apuntó la cámara hacia su hija Inés. Antes de colgar la llamada, Reynolds dijo bromeando "Voy a hacerme los labios, así que los veré después". 



Quantcast