Jake Gyllenhaal cree que ha forzado demasiado su cuerpo a lo largo de su carrera cinematográfica

Jake Gyllenhaal cree que ha forzado demasiado su cuerpo a lo largo de su carrera cinematográfica

person access_timeMar 22, 2017 show_chart929 Vistas chatComentarios

Con más de 26 años en la industria cinematográfica, Jake Gyllenhaal ha pasado por producciones tan exitosas como ‘Brokeback Mountain’, ‘El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’, ‘Everest’ y la nominada al Óscar de la Academia de este año, ‘Animales Nocturnos’. Actualmente el actor de 36 años se encuentra promocionando ‘Life’, cinta que protagoniza junto a Ryan Reynolds.

Gyllenhaal ha tenido que ganar peso y musculo para películas como ‘Redención’, para luego perder hasta 30 kilos en el rodaje de ‘Nightcrawler’, así como también se ha sometido a duras pruebas psicológicas en un amplio registro interpretativo.

 En una entrevista con la revista ‘Esquire’, el actor confesó que en este ritmo de vida se dio cuenta de que “a veces llevo las cosas demasiado lejos. Creo que realmente no conseguía el resultado que quería porque no siempre era divertido”.  Así mismo, Gyllenhaal destacó que: “Me he alejado de eso. Después de varios años forzándome en diferentes aspectos, forzando mi cuerpo física y mentalmente, yendo demasiado lejos en varios espacios, me he dado cuenta que la alegría es una parte importante de todo esto”.



Quantcast