Jackie Chan volverá a la acción, en la pantalla grande

Jackie Chan volverá a la acción, en la pantalla grande

person access_timeJunio 29, 2012 show_chart1000 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

¡Regresa Jackie Chan! Les contamos que el artista está desarrollando una nueva película de ese género que tanto le gusta que es la comedia de acción, según informa The Hollywood Reporter. 

Esta cinta, sin título definido será escrita por Jay Longino, basándose en una idea del propio Chan. ¿de quién más?

La historia, cuyos hechos sucederán en China, contará con Jackie Chan , como un detective contratado para encontrar a un jugador estadounidense que debe una sustancial cantidad de dinero a un Casino con sede en Macau

Aunque Chan ha aparecido recientemente en películas como 'The Karate Kid' y ha prestado su voz a las dos entregas de 'Kung Fu Panda', su última comedia en inglés fue 'El Super Canguro', película del director Brian Levant, que ciertamente no tuvo una audiencia importante. 

No obstante esto no quiere decir que Chan no haya estado trabajando estos últimos años, pues lo ha hecho en su país natal en producciones como 'Shaolin', '1911' o la pendiente de estreno 'Chinese Zodiac', tercera entrega de la serie 'La Armadura de Dios', y que el propio actor anunció como la última película en que correría tantos riesgos en las escenas de acción, como ha sido su costumbre. 

Ya lo saben, estaremos informándole más al respecto sobre lo último de Jackie Chan.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast