Iron Man 3 será parte filmada en China

Iron Man 3 será parte filmada en China

person access_timeApr 17, 2012 show_chart1505 Vistas chatComentarios

Disney, Marvel Studios y DMG Entertainment han anunciado a través de un comunicado que la película Iron Man 3 será co-producida en China. El rodaje en este país se llevará a cabo a finales del verano en el hemisferio norte (aproximadamente en el mes de septiembre). 

Un extracto de la nota de prensa fue filtrada a los medios internacionales y destaca que The Walt Disney Company China, Marvel Studios y DMG Entertainment anuncian la intención de co-producir (todos juntos) la película Iron Man 3 en China. 

En virtud del acuerdo, DMG Entertainment hará una inversión en la producción de Iron Man 3, gestionando el proceso de co-producción en China junto con Marvel Studios. DGM también distribuirá la película en China en colaboración con The Walt Disney Company. 

Iron Man 3 será la tercera película de la multimillonaria franquicia de Marvel, donde repite el protagónico Robert Downey Jr. (como el millonario inventor Tony Stark), Gwyneth Paltrow (como Pepper Potts) y Don Cheadle (como James “Rhodey” Rhodes). La película será dirigida por Shane Black, quien está escribiendo el guion junto con Drew Pearce. 

El estreno a nivel mundial, está previsto para el 3 de mayo de 2013, siendo distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures en todos los territorios menos en China (que se hará con la colaboración de DMG Entertainment), Alemania y Australia (donde será distribuida por Tele München Group).



Quantcast