Indiana Jones llega a Netflix

Indiana Jones llega a Netflix

person access_timeSep 10, 2016 show_chart976 Vistas chatComentarios

La saga dirigida por Steven Spielberg, podrá encontrarse en la plataforma de  streaming  de forma exclusiva. Cada una de las cuatro películas relatan las travesías del aventurero (Harrison Ford).

La primera de la serie, 'Indiana Jones y los cazadores del arca perdida' (1981) se reconoce a Indiana como un profesor y arqueólogo que es contratado por el Gobierno para enfrentar al sistema Nazi y localizar la legendaria Arca de la Alianza. 'Indiana Jones y el templo de la perdición' (1984), se orienta en la India e involucra a una hermosa cantante, Willie Scott, y a un joven secuaz, Short Round, mientras se dedican a la búsqueda de la mágica piedra perdida.

La tercera película continúa con la historia, 'Indiana Jones y la última cruzada' (1989) done su padre (Sean Connery) lo acompaña en busca del Santo Grial.

A la espera de la cuarta película pasaron casi 20 años, en ésta, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', Indiana se involucra en una conspiración rusa para encontrar unos artefactos amazónicos, las Calaveras de Cristal de Akator, que poseen poderes sobrenaturales.



Quantcast