Indiana Jones 5...depende de George Lucas

Indiana Jones 5...depende de George Lucas

person access_timeSep 24, 2012 show_chart2135 Vistas chatComentarios

Una de las películas con más seguidores a nivel mundial, son las aventuras de Indiana Jones, y  actualmente se está promocionando el lanzamiento de un pack completo de la saga en Blu ray, titulado  'Indiana Jones: The Complete Adventures'. 

Les contamos, que una de las encargadas de promocionar el mismo, es la actriz Karen Allen, protagonista femenina de la primera y cuarta entrega, quién comentó que el proyecto de concretar un posible 'Indiana Jones 5' … depende nada más, que de George Lucas

Cuenta la actriz,  que le envió un e-mail a Steven Spielberg para preguntarle sobre qué es lo que debería responder cuando la hicieran la -inevitable- pregunta sobre una  nueva entrega de la franquicia, siendo la respuesta del director de los cuatro títulos anteriores que "¡Esta en las manos de George!. 

“Yo estoy interesado, Harrison está interesado, y está en las manos de George escribir el guion o darnos alguna estructura del guion y una historia", destaca Allen que fue la respuesta de Steven Spielberg. 

¿Buenas o malas noticias? ¿La creemos o no la creemos? ¿Más humo? ¿Bla bla bla...? Sea lo que sea, lo cierto es que 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' acabó su carrera comercial con 786 millones de dólares recaudados en todo el mundo. 

Estas cifras, que invitan a pensar en el potencial de una nueva entrega... aún a pesar de los malos comentarios, que en general tuvo entre la crítica, la cuál  provocó según ellos,  la  innecesaria, “resurrección" del héroe casi 20 años después, de haber finalizado la  trilogía del famoso arqueologo. 

¿Consideras apropiado que se filme un Indiana Jones 5 y que repita Harrison Ford, su mítico papel?



Quantcast