Imagen publicada por Robert Downey Jr al parecer muestra más de lo que él cree

Imagen publicada por Robert Downey Jr al parecer muestra más de lo que él cree

person access_timeJan 21, 2018 show_chart2286 Vistas chatComentarios

Una interesante imagen fue publicada por Robert Downey Jr., donde se puede ver parte del set de los Vengadores 4, donde él está acompañado de varios de sus compañeros en un descanso.

Esta interesante imagen, se puede apreciar a Tony Stark portando un traje de S.H.I.E.L.D con la mirada al cielo, además vemos a Chris Evans quien tiene el traje inicial del Capitán América mientras le está gritando a Mark Ruffalo, quien tiene los sensores de movimiento que son utilizados para dar vida a Hulk. Al lado de ellos esta Paul Rudd quien tiene el traje de Ant-Man mirando esta escena.

Con esto puede ser que los Vengadores realizaron un viaje en el tiempo en esta nueva película, o es parte de la línea temporal alternativa, en la que Tony Stark tiene un trabajo en S.H.I.E.L.D. Evangeline Lilly ya asomo la posibilidad que Ant-Man y La Avispa serian capar de explorar diferentes Multi-versos, además que esta película podría tener un gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al parecer eso lo tienen previsto para la próxima entrega de Infitity War.

Todas estas dudas serán despejadas cuando los Vengadores 4 se estrene el 3 de mayo de 2019, y todos salgamos corriendo a verla en las salas de cine.



Quantcast