Hugk Jackman habla sobre su nueva película “El Gran Showman”

person access_timeDec 27, 2017 show_chart1806 Vistas chatComentarios

El poder “contar historias que afectan a las personas” y el gran mensaje que tiene el nuevo musical de Michael Gracey, “El Gran Showman”, es por esto que el actor Hugh Jackman acepto actual en esta extraordinaria película.

El estreno de esta película se tiene previsto para el 29 de diciembre, en esta cinta también participan Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson y Keala Settle, quienes son protagonistas de gran parte de las canciones y coreografías que se ven en la película.

Jackman comentó, en una entrevista realizada por Efe, "Actuar en una película como esta es fantástico. Me encanta el mensaje, me encanta la música y pienso que la historia es poderosa porque va dirigida a todo el mundo".

Esta producción cinematográfica, tiene dos grandes historias la primera que es perseguir tus sueños, como lo hizo el personaje interpretado por Jackman, Barnum, que de la nada creo algo extraordinario y aceptarse a uno mismo, que lo representa los integrantes del circo, que vivían al margen de la sociedad por sus diferencias.

Jackman tiene un gran concepto al respecto diciendo "la idea de que lo que te hace diferente te hace especial y de que la vulnerabilidad te hace más fuerte, lo es todo".

Jackman cree que las actitudes que tuvieron que superar Barnun y los integrantes del circo, que se enfrentaron a la poca tolerancia que se tenía en aquel momento a lo desconocido y diferente, están vivas en este momento en nuestra sociedad, sobre todo el "miedo y la desconfianza".

Para finalizar el actor dijo, "Todas las cosas que nos hacen diferentes deberían ser un motivo para la inclusión, para el entendimiento y la tolerancia, y estar todos juntos. De hecho, cuando estamos todos juntos, podemos ser muy poderosos, y esto puede derivar en unos sorprendentes y positivos resultados".



Quantcast