Hugh Jackman será el protagonista del thriler Prisioners

Hugh Jackman será el protagonista del thriler Prisioners

person access_timeMar 17, 2012 show_chart1516 Vistas chatComentarios

Ya se supo, el actor Hugh Jackman, será el protagonista de la película “Prisioners” el cuál es un thriller de corte dramático escrito por Aaron Guzikowski. Alcon Entertainment anunció a Jackman, luego de que sonarán nombres como Mark Wahlberg, Christian Bale, Hugh Jackman, Leonardo DiCaprio o Michael Fassbender como posibles protagonistas desde que se anunciase el proyecto a principios de 2009. 

La cinta, cuyo rodaje se espera tenga lugar -esta vez de verdad- a principios de 2013 una vez concluyan las producciones de los dos próximos filmes de Jackman, el musical 'Les Misérables' y la secuela 'The Wolverine'. 

Contará la historia de Keller Dove, un carpintero de un pequeño pueblo que tras ver como su hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas sin que la policía se muestre capaz de resolver el caso, decidirá tomarse la justicia por su mano para lo cual se enfrentará con quien haga falta, incluso con el detective que oficialmente lleva el caso. 

Recordemos que el director de esta próxima producción es: Denis Villeneuve, será quien finalmente se encargue de dirigir este guion para el que previamente habían sonado realizadores como Bryan Singer o Antoine Fuqua, y que ya como película será distribuido por Warner Bros. Pictures.



Quantcast