Hugh Jackman ‘ella es mi base, es mi roca, es la base de nuestra familia’

Hugh Jackman ‘ella es mi base, es mi roca, es la base de nuestra familia’

person access_timeFeb 9, 2018 show_chart1981 Vistas chatComentarios

Antes de que el famoso actor Hugh Jackman tuviera fama mundial, conoció a su amada esposa, Deborra Lee Furness con quien tiene muchos años de feliz matrimonio.

Cabe mencionar, que la pareja inició su relación en el año 1995 cuando se conocieron durante la grabación de ‘Correlli’ una serie.

Hace poco el famoso actor, demostró cuando ama a su esposa y lo importante que es para él su familia, dedicándole unas hermosas palabras que compartió la revista People, “Incluso en los Oscar, salgo, pongo mi mano en mi corazón y siempre miro a Deb en el público. Justo después, no veo a nadie en mi camerino hasta que llega Deb. Porque ella es mi base, es mi roca, es la base de nuestra familia y, por lo tanto, de mi vida”

Asimismo, el actor agregó: "Una de las grandes piezas de éxito de mi carrera, que comenzó tarde, es que Deb y yo ya estábamos juntos, éramos un equipo locamente enamorado, literalmente, antes de que todo ocurriese…Nuestra prioridad es nuestra familia y estamos ahí para el otro, pase lo que pase".



Quantcast