Hombres de Negro 3 destrona a Los Vengadores, del primer lugar en Estados Unidos

Hombres de Negro 3 destrona a Los Vengadores, del primer lugar en Estados Unidos

person access_timeMay 29, 2012 show_chart1866 Vistas chatComentarios

Bueno, en algún momento tenían que bajar del primer lugar y fue durante el pasado fin de semana, ya que la película Los Vengadores termino en segundo lugar en taquilla, el primero lugar  fue para el estreno esperada por muchos, “Los Hombres Negros 3”.

La secuela protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, debutó en el primer lugar en salas de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana feriado por el Día de los Caídos (Memorial Day) con 55 millones de dólares de viernes a domingo, de acuerdo con cálculos de los estudios. 

"Los Vengadores"  recabaron 37 millones de dólares en esos tres días, para aumentar su ingreso total en cines estadounidenses y canadienses a 514 millones y convertirse en apenas la cuarta película de todos los tiempos, en superar los 500 millones de dólares a nivel doméstico (contando solamente Estados Unidos y Canada). 

El distribuidor Sony calcula que para cuando termine el fin de semana feriado de cuatro días el lunes, Hombres de Negro 3 habrá obtenido 70 millones de dólares en salas de Estados Unidos y Canadá y 202 millones en todo el mundo. 

La cinta Battleship, de Universal, ocupa el tercer lugar en su segundo fin de semana, con 10,8 millones de dólares, lo que aumenta sus ganancias en Estados Unidos y Canadá a 44,3 millones.
El Dictador” la película de Sacha Cohen Baron, se apoderó del cuarto sitio con 9,6 millones de dólares en su segundo fin de semana e incrementó su ingreso total a 41,5 millones. La cinta de horror de Warner Bros. Chernobyl Diaries debutó en el quinto lugar, con 8 millones de dólares. 

La película “Hombres de Negro 3” tuvo un estreno un poco mejor en taquillas que el de sus dos predecesoras, que apenas superaron los 50 millones de dólares, en sus fines de semana de estreno. 

Pero la original Hombres de Negro debutó en 1997 y Hombres de Negro II se estrenó en 2002, cuando los precios de admisión eran mucho más bajos que los actuales. Eso significa que Hombres de Negro 3, en general  vendió menos boletos que las dos cintas previas de la saga. 

El filme, ha tenido éxito taquillero en el extranjero, donde  sobresalen sus estrenos de 19,5 millones de dólares en China, 18,9 millones en Rusia, 8,5 millones en Corea del Sur y 8 millones en Japón. 

La película Los Vengadores superará a The Dark Knight la próxima semana, dejando a solamente dos cintas por encima: Avatar, con 760,5 millones, y Titanic con 658,5 millones.



Quantcast