Henry Cavill: “aunque Marvel no existiera, tendríamos problemas”

Henry Cavill: “aunque Marvel no existiera, tendríamos problemas”

person access_timeNov 1, 2017 show_chart1822 Vistas chatComentarios

Tras el final de ‘Batman vs Superman’, Warner Bros y DC Comics están jugando a que todos los fans crean que Superman regresará en ‘Justice League’. Por su parte, el actor que da vida al Clark Kent de esta generación, Henry Cavill, se ha mostrado muy honesto al dar su opinión sobre estas estrategias del estudio en un encuentro con ‘The Rake’.

“Incluso aunque Marvel no existiera, tendríamos problemas”, afirmó el actor, “DC intentó apostar por un estilo, un intento de ser diferente y mirar las cosas desde una perspectiva ligeramente diferente, algo que no ha funcionado del todo. Sí, ha dado dinero pero no ha sido un éxito de crítica; no ha dado a todo el mundo esa sensación que los superhéroes deberían dar al espectador”.

Así mismo, destacó que “hemos cometido los errores adecuados y no los hemos repetido, y ahora podemos empezar a contar las historias de la forma que hace falta contarlas. Es incluso mejor volver tras un error, aunque sea estilístico, al camino correcto, porque parecerá aún más potente. 'Wonder Woman' era el primer paso en esa dirección correcta".



Quantcast