Henry Cavill viste el traje de Superman de Christopher Reeve

Henry Cavill viste el traje de Superman de Christopher Reeve

person access_timeApr 9, 2017 show_chart1267 Vistas chatComentarios

Henry Cavill es el actual Superman de DC Comics, pero ante de él llegaron muchos otros que se han mantenido en nuestro recuerdo, como es el caso de Christopher Reeve, quien interpretó al Hombre de Acero en cuatro entregas de la película entre 1978 y 1987.

El traje de Reeve, el cual fue muy distinto a todos los posteriores, es un símbolo del cine, es por ello que antes de confirmar a Cavill como el próximo superhéroe, Zack Snyder realizó un 'scree test', una evaluación para saber cómo queda en cámara el actor, y lo realizó con el traje de Reeve.

El famoso director utilizó la aplicación Vero este viernes para publicar una fotografía que tomó a Cavill luciendo el reconocido traje en su primera audición, "Primera prueba con Henry... sabía desde ese momento que era mi Superman" escribió Snyder junto a la instantánea publicada.

Cavill además de aparecer como Superman en Man of Steel y Batman vs Superman: Dawn of Justice, también hará aparición en Justice League la cual se estrenará el 17 de noviembre.



Quantcast