HBO confirma reparto de

HBO confirma reparto de "Watchmen"

person access_timeAug 18, 2018 show_chart1044 Vistas chatComentarios

HBO ha aprobado la producción de "Watchmen" de Damon Lindelof basada en el cómic de Alan Moore,siendo una ficción impresionante con reparto principal que pondrá interés al esperado proyecto. 

Lindelof será el encargado de contar con la actriz Regina King con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar en "The Leftovers" también estarán en el elenco Jeremy Irons,  Don Johnson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Tim Blake Nelson.

Los grandes intérpretes no quisieron perderse del acercamiento a una de las obras consideradas más influyentes del noveno arte. 

Lindelof tuvo la oportunidad de explicarle a los fans cómo busca adaptar el icónico cómic de Alan Moore, definiendolo así como un "remix" del material original que conservará la mayoría de los personajes. 

Lindelof también declaró su "inmenso respeto a Moore" afirmando que le escribió para explicarle el proyecto. La idea convenció a HBO anunció que "abraza la nostalgia de la rompedora novela gráfica original mientras se adentra en nuevos territorios por su cuenta". 

La cadena apuesta que este sea la serie que cubra el vacío que dejará "Juego de Tronos". También apuntana proyectos como 'The Nevers' (lo nuevo de Joss Whedon) o 'Lovecraft Country' (ficción cocreada por Jordan Peele, autor de 'Déjame salir').

HBO pretende estrenar "Watchmen" el año que viene así que no se tendrá que esperar mucho para verla.

 



Quantcast