Hasta el 2021, Marvel Studio, estrenará películas de su Universo

Hasta el 2021, Marvel Studio, estrenará películas de su Universo

person access_timeAug 7, 2013 show_chart3447 Vistas chatComentarios
Bueno las películas, que están rompiendo taquillas a nivel mundial son las de  Marvel  y es por eso que los estos estudios, suelen caracterizarse por planificar muy bien las cosas antes de hacer oficial sus lanzamientos, de hecho ya tiene fechas para dos estrenos en 2016 y uno en 2017

Si bien por el momento,  no sabemos qué lanzamientos llegarán en estos dos años, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sorprendido a todo el mundo al anunciar que el estudio todavía tiene puestas sus miras más allá, con lanzamientos previstos hasta el año 2021…¡Mira tú!

“Podría decir que tenemos calendario previsto hasta el 2021”, dijo Feige al medio WIRED. “¿Qué ocurrirá realmente?. No lo puedo asegurar, pero en 2015 llegarán películas que planeamos desde el  2006”.

Con esta respuesta Feige debe referirse a 'Avengers: Age of Ultron' y 'Ant-Man', ambas previstas para estrenar en el año 2015.

El presidente de Marvel Studios continuó hablando de la futura expansión del universo cinematográfico de Marvel con futuras películas: “Hace cinco años, mirando nuestro plan sabíamos que si Los Vengadores funcionaban, las películas tendrían que mantenerse por sí solas" añadió que "ahora es el momento de probar al estudio, que somos algo más que sólo estos cinco personajes, estas cinco franquicias”.

Sabemos que Marvel,  tiene planes para llevar a la gran pantalla personajes como 'Dr. Extraño' y 'Pantera Negra', los cuales podrían llegar en la tercera fase del estudio junto a 'The Avengers 3' (posiblemente para el año 2017)...

Aun así, son muchas las incógnitas que todavía rodean al Universo Marvel y seguro serán muchas las sorpresas,  que tengamos a lo largo de los próximos años y más si continúa generando millones en taquilla!! 
 


Quantcast