'Harry Potter y el legado maldito' la obra que sigue marcando historia

'Harry Potter y el legado maldito' la obra que sigue marcando historia

person access_timeApr 11, 2017 show_chart1076 Vistas chatComentarios

La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito sigue haciendo historia sobre las tablas. En el mes de marzo se convirtió en la obra con más nominaciones de la historia a los Premios Olivier  con once nominaciones. Este domingo se llevó a cabo la premiación y sin duda fue una mágica noche para la obra.

Esta presentación que sigue la línea de la saga de Harry Potter, se llevó un total de ocho estatuillas de las once en las que estaba nominada,  entre los cuales destacaron: Mejor nueva obra, Mejor director (John Tiffany), Mejor actor (Jamie Parker, por Harry Potter), Mejor actriz de reparto (Noma Dumezweni, por Hermione Grenger), Mejor actor de reparto (Anthony Boyle, por Scorpius Malfoy), Mejor diseño de producción, Mejor vestuario, Mejor diseño de sonido y Mejor diseño de luces.

El éxito de la obra han mantenido colgado el letrero de 'entradas agotadas' en cada tanda nueva de tickets que saca. Mientras tanto, en su preparación para la llegada a Broadway, la versión de Reino Unido anunció que para el mes de mayo incorporan nuevo elenco para tomar las tablas del Palace Theatre de Londres.



Quantcast