Harry Potter borracho y en contra de los Oscar

Harry Potter borracho y en contra de los Oscar

person access_timeFeb 18, 2012 show_chart2170 Vistas chatComentarios

Daniel Radcliffe que interpreta a Harry Potter es conocido mundialmente por haber interpretado este personaje en toda la saga que es la mas exitosa en la historia del cine y es también conocido por mantener un perfil bajo a la hora de hacer apariciones publicas y hablar con la prensa. 

Esto cambio cuando le confesó públicamente haber estado borracho en el set cuando filmaba escenas interpretando a Harry Potter, además criticó a los Oscar por la poca importancia que le dieron al Ultimo Capitulo de la Saga Harry Potter and the Deathl y Hallows Part 2 y por que todas las premaciones fueron para la película Hugo con 11 nominaciones de Martin Scorcese. 

Sus palabras fueron: "No creo que a los Oscars le gusten las películas comerciales o las películas para niños....a menos que sean dirigidas por Martin Scorcese. Vi Hugo hace unos días y no podía evitar pensar ¿Por qué ésto está nominado y nosotros no? Estaba algo molesto. Esta clase de esnobismo lastima. Jamás pensé que me iba a importar pero hubiera sido lindo obtener algo de reconocimiento, al menos por todas las horas de trabajo dedicadas." 

Harry Potter and the Deathl y Hallows Part 2 está nominada en 3 categorías que son Mejor Dirección Artística, Mejor Maquillaje y Mejores Efectos Visuales.



Quantcast