Harán secuela de Buscando a Nemo

Harán secuela de Buscando a Nemo

person access_timeJul 18, 2012 show_chart2762 Vistas chatComentarios
Recuerdan al trío de Marlin, Dory y Nemo? Bueno, les contamos que esta cinta animada, súper exitosa en la década pasada en la gran pantalla, se preparan para nueva aventura en la misma.
Si amigos, ya que según informa Deadline, el guionista y director de 'Buscando a Nemo', Andrew Stanton, tiene previsto volver para dirigir una secuela de la exitosa cinta de animación de 2003, la cual estará basada en una idea original propia. 

Victoria Strouse ('The Apostles of Infinite Love') ya está trabajando en el guion con la producción de Lyndsey Collins, en un estreno cuya fecha de lanzamiento se irá al 2016. 

Lo cierto es que Stanton, cuyo último trabajo fue la película de Disney, 'John Carter', ha cambiado de opinión en los últimos tiempos puesto que no hace mucho parecía totalmente reacio a realizar esta secuela. Esto es lo que el cineasta opinaba el pasado mes de enero: “Las secuelas siempre me dejan mal sabor de boca, ¿para qué?, es lo que le hemos dicho a Pixar. No es que estemos en contra de la secuela, pero es difícil porque tendría que ser una historia a medida para ser digna de hacerla. A día de hoy no he sido capaz de pensar en algo más allá del propio Nemo”. 

Cualquiera que sea el motivo de este cambio de opinión, lo que está claro es que Nemo seguirá los pasos de otras secuelas de Pixar como 'Toy Story 2 y 3', 'Cars 2' y 'Monsters University'

Les recuerdo que la cinta original de 'Buscando a Nemo' tendrá su reestreno en 3D el 14 de septiembre de este mismo año. 

¿Triunfará Nemo 2 en la gran pantalla?


Quantcast