Hannibal Lecter tendrá su serie de televisión

Hannibal Lecter tendrá su serie de televisión

person access_timeFebrero 18, 2012 show_chart3384 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Hanibal Lecter tendrá su propia serie de televisión la NBC ordeno la producción de 13 episodios como mínimo en la cual actuará el legendario Anthony Hopkins como el caníbal de las novelas de Thomas Harris, con cuatro films (The Silence of the Lambs, Hannibal, Red Dragon y Aníbal Rising). 

Hannibal Lecter se a convertido en el mejor villano según el American Film Institute. 

En la película El Silencio De Los Inocentes, Anthony Hopkins se ganó un Oscar como mejor actor, y se espera que para esta serie en la televisión se cuenten los orígenes de la relación entre el villano y el agente Graham, quién fue interpretado en la pantalla grande por Edward Norton.
 
La serie será escrita y dirigida por Bryan Fuller (Pushing Daisies, Héroes) y por Martha Di Laurentiis, que produjo los 3 últimos filmes sobre Hannibal y por el momento sólo se conoce que se trabaja en los primeros 13 capítulos, los cuáles conformarían la primera temporada de la serie.

Sobre quién protagonizará al "criminal más famoso" de la televisión y tampoco quiénes integran el elenco del mismo.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast