Hands of Stone, la película sobre la vida de Roberto Durán para el 2013

Hands of Stone, la película sobre la vida de Roberto Durán para el 2013

person access_timeMay 26, 2012 show_chart9234 Vistas chatComentarios

Bueno amigos, les contamos que la vida y éxitos de nuestra mayor gloria deportiva Roberto Durán, será llevada a la gran pantalla, el próximo año 2013

La película fue escrita y será dirigida por Jonathan Jakubowicz y la misma será protagonizada por Gael García Bernal, quién hará el papel de Durán; Robert De Niro quién será Ray Arcel, la actriz cubana Ana de Armas, será Felicidad Iglesias y en los créditos aparece hasta el propio hijo de la leyenda, Robin Duran, quién hará el papel de “Pototo Durán” y además aparece como productor asociado. 

El filme, seguirá la vida de Roberto Durán, quien hizo su debut profesional en 1968, como un joven de 16 años de edad, y se retiró en el año 2002 a los 50 años. 

En junio de 1980, derrotó a Sugar Ray Leonard, para capturar el título welter del CMB, pero sorprendió al mundo del boxeo, al regresar a su esquina en la revancha de noviembre, diciendo: "no mas" (no más). 

Según, la poca información que se maneja al respecto, la película se estará filmando en distintos lugares durante este año 2012 y se prevé su estreno para el próximo año.

Por supuesto, habrán escenas que serán filmadas aquí  en Panamá, pero en su gran mayoría será filmada en Puerto Rico, y en otros lugares como  Las Vegas, Nueva York, Canada y Colombia. 

Toda esta información, la puedes ver en la página: http://www.imdb.com/title/tt1781827 

Estaremos pendientes de la película del "Cholo" más querido de Panamá.

¿Te parece Gael, el mejor actor para interpretar a El Cholo Durán?



Quantcast