Guionistas de Deadpool y Venom se refieren a estas producciones

Guionistas de Deadpool y Venom se refieren a estas producciones

person access_timeMar 28, 2013 show_chart3252 Vistas chatComentarios
Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Deadpool' se encuentran a la espera de obtener luz verde por parte de 20th Century Fox, a pesar de que ya saben que contarán con Ryan Reynolds como protagonista y que su presupuesto será considerablemente inferior a lo que es habitual en este tipo de producciones, 50 millones de dólares.

En una entrevista reciente, Rhett Reese reveló que el año pasado hicieron pruebas de rodaje las cuales no pudieron ir mejor, aunque todavía tienen que convencer a Marvel para hacer una película de calificación R:

“Tenemos un director fenomenal, Tim Miller, quien hizo una prueba de 3 minutos para la Fox con Ryan. Son 3 minutos increíbles. Los veo y es como: Esta película tiene que hacerse como sea. Creo que el mayor obstáculo en estos momentos es convencer a la gente de arriba, que tienen la difícil decisión de aceptar una calificación R en el Universo Marvel”.

Paul Wernick por su parte comparó Deadpool con Tony Stark/Iron Man, por aquello de ser un personaje completamente diferente a cualquier otro del Universo Marvel: “Iron Man era así cuando llegó. Tony Stark, un multimillonario bebedor que no tenía nada que ver con otros personajes de Marvel, ¡Y mira lo que consiguió! Es lo que sentimos respecto a Deadpool”.

Los guionistas también hablaron de la inexplicable filtración del guión en Internet: “El guión se filtró de alguna manera muy extraña que no hemos descubierto. Cualquiera lo puede localizar, sólo hay que ir a Google y escribir Deadpool script. Es algo que no esperábamos y no nos gustó, pero los fans de Deadpool pueden ver lo que esta película podría llegar a ser. Así que de nuevo, estamos luchando una batalla por convencer a determinada gente. Somos positivos”.

En 2009 los guionistas también fueron contratados para hacer frente al guión del spin-off del popular villano enemigo de Spider-Man, 'Venom'. Paul Wernick confirmó que así lo hicieron hace unos años, pero nada más se ha sabido de momento:

“Lo hicimos, hace ya mucho tiempo. Es posible que se convierta en película. Han pasado demasiadas cosas desde entonces y diferentes personas han estado involucradas. Aunque por desgracia también podría no suceder”.

Cuando fue preguntado respecto al tono de la historia, Reese aseguró que era un tono muy oscuro: “Era realista, conectado a la tierra y un poco más oscuro a lo que nos tiene acostumbrados el personaje. Eddie Brock era un personaje conflictivo, por lo que no creo que pudiera haber sido Peter Parker”.

Seguiremos informando mayores detalles del mismo…
 


Quantcast