Guionista de Epi y Blas responde ¿Eran Pareja?

Guionista de Epi y Blas responde ¿Eran Pareja?

person access_timeSep 18, 2018 show_chart1046 Vistas chatComentarios

Una de las series televisiva más popular es Epi y Blas y su posible relación sentimental, quienes fueron el dúo más icónico de "Barrio Sésamo", ya que siempre ha existido el rumor de la pareja de marionetas como una relación forma, pero sin haber una confirmación oficial por los creadores, hasta ahora. 

Durante una entrevista, el guionista de "Barrio Sésamo", Mark Saltzman, reveló algunos de los aspectos más profundos, además de que contestó la pregunta que todos los que vieron la serie se han preguntado ¿Eran Epi y Blas pareja?

"Siempre he pensado cuando escribía a Epi y Blas, que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo. Además, más de una persona se ha referido a Arnie y a mí como Epi y Blas" Así, Saltzman se refiere a Arnold Gassman, editor de cine que fue su pareja durante 20 años, señalando que existía una relación en común de las marionetas con ellos. 

El dúo de las marionetas se convirtió en una parodia de su vida en pareja, "El trastorno obsesivo compulsivo de Arnie creaba fricción con lo caótico que soy yo. Y esa es la dinámica de Epi y Blas."

Así se confirma que Epi y Blas siempre vivieron en una relación amorosa y plena paralela a la del guionista con su pareja. 

Otra de las polémicas fue el despido de Elmo de "Barrio Sésamo" debido a los recortes de la administración Trump en los fondos de los medios públicos, el muñeco fue despedido por falta de presupuesto en el programa. 

"Elmo ha estado trabajando para 'Barrio Sésamo' durante 32 años", "Elmo no ha estado en paro desde los 80!" o la más tierna y desgarradora de todas, "¿Dónde voy a ir? El único talento de Elmo... ¡es ser Elmo!". 



Quantcast