Guillermo del Toro, ‘Es una película muy personal. La amo’

Guillermo del Toro, ‘Es una película muy personal. La amo’

person access_timeNov 9, 2017 show_chart1395 Vistas chatComentarios

El famoso director y guionista, Guillermo del Toro, reveló que hacer la película “La Forma del Agua”, fue una elección muy acertada.

Cabe recordar, que en un principio sería el director de ‘Pacific Rim, la secuela, pero no lo hizo por dirigir “La forma del agua”, una de las mejores de este año y ganadora de El León de Oro, en el Festival de Venecia.

En ese sentido, con gran orgullo mencionó con el corazón abierto que "…No puedo estar más orgulloso. Es mi película favorita de las que he hecho. Simplemente estar en la conversación es realmente genial. Trabajas muy duro para lanzar la película y que sea vista, y la película conecta, hermosamente, con el público. Tiene un corazón enorme”.

Igualmente, agregó: “La he visto 190 millones de veces y todavía lloro en tres o cuatro momentos de la película. Es incluso más que eso. Hay una o dos escenas que no puedo ni siquiera describir sin emocionarme. Es una película muy personal. La amo. La defino como 'un cuento de hadas para tiempos difíciles' porque es un bálsamo contra el mundo, donde nos levantamos cada mañana con peores noticias".



Quantcast