Gran estreno de ‘Colao’ en los cines del país

Gran estreno de ‘Colao’ en los cines del país

person access_timeJan 8, 2018 show_chart3148 Vistas chatComentarios

El próximo 10 de enero se llevará la Premiere de Gala de la película dominicana titulada “COLAO” y el gran estreno el día 11, una producción de Caribbean Cinemas, bajo la producción de Bou Group.

Esta fabulosa comedia, la cual refleja los valores de la familia en su totalidad, podrá ser vista por todos los panameños en todos los cines del país.

Cabe destacar, que la película “Colao”, cuenta con el apoyo de cine dominicano en NY y Spanglish Movies son los encargados de hacer su distribución internacional.

En el cine Cinepolis Multiplaza, será la gran Premiere de Gala, donde una parte del elenco de la misma estará presente, así como: Raymond Pozo, el director de la película Frank Perozo y el cantante urbano Arcángel.

Alguno de los actores que participaron en esta producción fueron: Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaer, Celinés Toribio,  Anthony Álvarez y muchos más.

La película, cuenta la historia de un hombre que pasó de cultivar café a darle un giro a su vida para ir en busca del amor.

 



Quantcast