Goyer: No estará Cristian Bale ni en secuelas de Man of Steel ni La Liga de la Justicia

Goyer: No estará Cristian Bale ni en secuelas de Man of Steel ni La Liga de la Justicia

person access_timeJun 15, 2013 show_chart2076 Vistas chatComentarios
Una de la película más esperada por los millones de seguidores de la comics es La Liga de la Justicia…¡o sí!

Bueno, les contamos que el guionista de esta producción,  David S. Goyer habló sobre dos de los proyectos más hablados en los corrillos de Holywood: 'El hombre de acero' y 'La Liga de la Justicia'.

Respecto al segundo, el cineasta dijo a "Hey U Guys" que se hará sin duda con un nuevo Batman y en ningún caso con Christian Bale como se mencionó en alguna ocasión.

“Sería falso decir que Warner Bros no espera un punto de partida para su universo compartido, y Zack [Snyder] ya dijo que Bruce Wayne existe en este universo. Pero no será el mismo Bruce Wayne, de la trilogía The Dark Knight. Zack y yo hemos tenido varias conversaciones en el set en torno a cómo podríamos avanzar…

Dicho esto, todo dependerá de lo que ocurra en las próximas semanas. Warner Bros espera que haya más películas de “Man of Steel” y que éste será el comiendo de un universo compartido. Podríamos ver a Batman, o a la Mujer Maravilla, o a la Liga de la Justicia en estas películas, pero todo girará en torno al rendimiento en taquilla”.

El guionista también habló de lo que podemos esperar de 'Man of Steel' en el futuro, si funciona tan bien como espera el estudio: “Creo que Warner Bros ha visto -y Chris [Nolan] se merece todo este crédito y más- que hemos sido capaces de revitalizar Batman, siendo la primera película de superhéroes en superar los mil millones de dólares.

Ellos esperan que ocurra lo mismo con Superman y, si es así, entonces tal vez pasemos a otros personajes como La Mujer Maravilla o The Flash”…¡Pendientes!

Aparecerá ¿Lex Luthor en próximas secuelas de Man of Steel? Bueno, explicó  Goyer   “Si Lex Luthor aparece en este mundo, tendríamos que darle el mismo tratamiento que dimos a Lois Lane en la primera película, sobre todo un personaje creíble... Tiene que ser un hombre de una inteligencia increíble y, presumiblemente, un hombre rico con grandes recursos”. ¡Nos huele a que sííí!

¿Tendrá éxito Man of Steel en taquilla? Bueno, habrá que ver pero no se duda del gran éxito que  tenga 'Man of Steel' ya que sólo en Estados Unidos en la noche del pasado jueves, donde recaudó 21 millones de dólares.

Para que se hagan una idea, la película de Christopher Nolan, 'The Dark Knight Rises', recaudó 30,6 millones en la medianoche de su estreno y terminó con 160,9 millones a lo largo del fin de semana, mientras que recientemente 'Iron Man 3' recaudó 15,6 millones en su lanzamiento y terminó el fin de semana con la espectacular cifra de 174,1 millones.

Veremos como acaba el fin de semana 'Man of Steel', aunque parece claro que superará la barrera de los 100 millones...
 


Quantcast