Gotham es primera imagen oficial de Bane en la serie

Gotham es primera imagen oficial de Bane en la serie

person access_timeOct 23, 2018 show_chart945 Vistas chatComentarios

FOX confirmaba la renovación de la serie por una quinta temporada, antes de correr el final de la cuarta entrega de Gotham en las pantallas hace unos meses. La última temporada de la serie, ha adelantado la aparición de Bane, uno de los villanos más famosos del universo de Batman el cual aparecerá durante esta nueva temporada.

El personaje será interpretado por Shane West en esta temporada final, presentando su mítica máscara. Aunque bajo la interpretación  y los lineamientos que la serie ha hecho del personaje y que han direccionado para el mismo.

FOX y Warner Bros han llegado a un acuerdo para renovar  Gotham  rumbo a  quinta temporada, que será más corta y presentará el fin a la serie basada en el universo de Batman. Aunque el número de episodios aún no está confirmado, la temporada 5 de Gotham sólo tendría 13 episodios.

La trama se basara primordialmente en el joven Bruce Wayne, interpretado por David Mazouz, y revelará cómo se convierte por fin en el Caballero Oscuro.

 Junto a él, veremos de nuevo Ben McKenzie como Jim Gordon, Camren Bicondova como Selina Kyle y Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, entre otros personajes que darán vida a esta trama.



Quantcast