Golden Globes: El increíble discurso de Meryl Streep y la reacción de Donald Trump

person access_timeJan 9, 2017 show_chart2221 Vistas chatComentarios

A pesar de que ‘La La Land’ y sus protagonistas fueron, en sumatoria, los más aplaudidos de la noche, la gala de los Golden Globe Awards tuvo otra estrella indiscutible que se robó el corazón de los presentes y de la audiencia, nada menos que la actriz reconocida con el premio Cecil B. DeMille, Meryl Streep.

Streep demostró, una vez más, ser una de las celebridades más valiosas de Hollywood, no solo por una trayectoria cinematográfica llena de éxitos sino también por la calidad de ser humano que habita en ella. Es por eso que, en vista de la crisis social que se vive en comunidades de todo el mundo, la actriz ha decidido enviar un mensaje de inclusión en su discurso de aceptación.

“Hollywood se nutre con gente de fuera y extranjeros. […] El único trabajo de un actor es entrar en las vidas de gente que es diferente a nosotros y hacer que ustedes vean que se siente”, mencionó la actriz, calando profundamente en el corazón de los espectadores.

 “Ha habido una interpretación este año que me ha impactado. Clavó sus garras en mi corazón. No porque fuera buena. No hubo nada bueno en ella. Pero fue efectiva e hizo su trabajo. Hizo que su público objetivo se riera y mostrara sus dientes. Fue ese momento en el que la persona que pedía sentarse en el asiento más respetado de nuestro país imitó a un periodista discapacitado, alguien al que superaba en privilegio, poder y capacidad para responder. Rompió mi corazón cuando lo vi. Todavía no puedo sacármelo de la cabeza porque no era en una película. Era en la vida real”, añadió Streep, haciendo referencia al nuevo presidente de los Estados Unidos. A estas palabras ha respondido Donald Trump en las redes sociales afirmando no estar sorprendido por ese “ataque por parte de la gente liberal del cine”. Así mismo, Trump aprovechó para desmentir las afirmaciones de la actriz: Nunca me he burlado de nadie. La gente sigue diciendo que me burlé de su discapacidad, como si Meryl y otros pudieran leerme la mente, pero no hice tal cosa”.



Quantcast