Globos de Oro 2018: ¿Una respuesta a los casos de agresiones sexuales?

Globos de Oro 2018: ¿Una respuesta a los casos de agresiones sexuales?

person access_timeJan 7, 2018 show_chart2579 Vistas chatComentarios

Los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) llegan a su 75 edición el día de hoy. Se trata de los Globos de Oro, un evento que reunirá a estrellas de cine y de televisión.

Este evento tendrá a Seth Meyers como maestro de ceremonias y entregará a Oprah Winfrey el galardón honorífico Cecil B. de Mille, asimismo, se llevarán a cabo en el hotel Beverly Hilton.

Sin embargo, esta edición estará marcada por la polémica, debido a que será la primera gran respuesta pública y conjunta del mundo del espectáculo a ola de rumores y casos sobre agresiones sexuales en este ámbito.

De esta manera, actrices como Meryl Streep, Jessica Chastain o Emma Stone vestirán de negro sobre la alfombra roja para denunciar el acoso a las mujeres, las mismas se inspiran en la campaña ‘Me too’. Aunque esta acción ha conseguido tener detractores, como es el caso de la actriz Rose McGowan.

Por su parte, algunos de los presentadores de esta ceremonia serán Penélope Cruz, Ricky Martin, Salma Hayek, Édgar Ramírez, Dwayne "The Rock" Johnson, Gal Gadot, Emma Stone, Angelina Jolie, Halle Berry, Greta Gerwig, Sharon Stone, Seth Rogen, Chris Hemsworth, Alicia Vikander, Emma Watson, Emilia Clarke, Kit Harington, Jennifer Aniston y Helen Mirren.



Quantcast